Acto presentación cooperativa

coop2

Los alumnos y alumnas de 4 de ESO, grupos A y C, acuden al acto convocado desde el Ayuntamiento de Siero para solicitar: "El permiso para la instalación de un puesto en el Mercadillo de la Pola Siero, el día 12 de mayo de 2015".

Participaron junto con representantes de otras 13 cooperativas.  Los jóvenes han presentado sus proyectos en público y se han relacionado con otros jóvenes del concejo. El acto contó con la presencia del Sr. Alcalde de Siero, Don Eduardo Llosa.

La cooperativa Gusto Verde comercializará productos asturianos, y la cooperativa VIANDASTUR jabones artesanales de fabricación propia. Al finalizar el acto todos acudieron a un establecimiento local para disfrutar y compartir un tiempo de ocio.

La próxima cita será en la Plaza Cubierta de Pola de Siero el 12 de mayo.
coop1

coop3