Impresiones desde Besaçon.

1

Tres de nuestros alumnos, Llara González (4º ESO), Ian Álvarez (1º BCT) y Celia Guirado (1º BCT) se encuentran en Besançon (Francia) desde el 9 de septiembre, realizando un intercambio.

Están todos disfrutando mucho de la experiencia. Se han adaptado a la vida cotidiana de su familia de acogida. Van al instituto (cuya organización es muy diferente, dicen), van a la compra, hacen deporte, visitan ciudades y pueblos muy bonitos como Dole…en francés, siempre. Algunos se han atrevido con experiencias nuevas y entretenidas como el “accrobanche” (trepar e ir de un árbol a otro).

besaçon7

besaçcon2

besaçcon3

besaçcon4

besaçcon5

besaçcon8

besaçon1

besaçon6

Esperamos que sigan disfrutando mucho de su estancia, que finaliza el 9 de octubre. Sus corresponsales franceses, Yola, Emma y Jules, llegarán a Pola de Siero a finales de octubre.

El intercambio con la Académie de Besançon es un proyecto de la Consejería de

Educación del Principado de Asturias, en el que participan siete centros de secundaria.