¡Todos con Rebeca!

IMG 20161215 WA0001

Buscando un proyecto que pudiera interesar a sus alumnos, un miembro de este Departamento de Inglés se encontró la historia de Rebeca contada por una profesora portuguesa.

Rebeca es una chica angoleña que lleva dos años en el hospital pediátrico de Lisboa. Tiene un tumor cerebral que no se puede operar y que ha paralizado su cuerpo de cuello para abajo.

A pesar de todo esto, es una alumna trabajadora y le encanta aprender en las clases a las que asiste todos los días en el hospital.

Cumplirá 14 años el 8 de enero y a sus compañeros les gustaría darle una sorpresa inolvidable: llenar su habitación en el hospital con tarjetas de cumpleaños.

Por supuesto, esta historia llega al corazón y algunos miembros del Departamento decidieron participar con su alumnado, que usó su creatividad y entusiasmo para que Rebeca tuviera un cumpleaños inolvidable.

Nuestras tarjetas ya están en camino.

Si quieres participar, en el Departamento de Inglés te facilitamos la dirección.