¡LONDRES!

IMG 20170626 WA0029

Para rematar el curso de muy buena manera 29 alumnos bilingües de 2º ESO visitaron Londres acompañados por tres profesores del Departamento de Inglés.

El viaje se realizó del 23 al 27 de junio y en estos días les dio tiempo a realizar multitud de actividades tanto culturales como lúdicas. Visitaron museos, vieron (o al menos lo intentaron) el cambio de guardia, caminaron mucho por la ciudad para conocer sus monumentos, subieron en barco,  pudieron ver las vistas desde el London Eye, algunos hasta se subieron a las barcas en Hyde Park y, por supuesto, también hubo tiempo para realizar compras tanto en las tiendas como en el mercadillo de Camden Town.

En definitiva, fue una experiencia inolvidable y enriquecedora en la que el alumnado pudo practicar el idioma y conocer la cultura británica de primera mano.

Podéis ver todas las fotos en el blog de Actividades Extraescolares

IMG 20170626 WA0023