1ª sesión Escuela de Familias en el IES Escultor Juan de Villanueva.

Iniciar activoIniciar activoIniciar activoIniciar activoIniciar activo

tallerfamilias

Escuela de Familias del IES Escultor Juan de Villanueva.
La semana pasada, el martes 21 de noviembre,  hemos iniciado las sesiones de la Escuela de Familias del IES Escultor Juan de Villanueva.
Padres, madres y profesorado, junto con los técnicos de la Fundación CESPA nos sentamos a hablar de la educación emocional en la adolescencia. Hemos compartido experiencias y sabemos un poco más de las emociones.
Identificar emociones, hablar de ellas y aprender a darles cauce son cuestiones básicas para la vida cotidiana y para crecer como personas.
Agradecemos a la  Fundación C.E.S.P.A -Proyecto Hombre-, a los asistentes y  al AMPA del centro el esfuerzo que hacen para poner en marcha esta iniciativa y mantenerla a lo largo del curso.
Ya estamos pensando en la próxima sesión de diciembre en la que abordaremos la importancia de la alimentación  saludable especialmente  para el rendimiento académico. ¡Os esperamos!

escuelade