Marca-páginas solidario

Desde el Departamento de Plástica, en colaboración con los tutores de 3º ESO,

queremos agradecer el trabajo realizado por nuestros alumnos de 1º, 3º y 4 de la ESO, en la actividad:

"Marca-páginas solidario", de la ONG. Save the Children

Nos sentimos muy satisfechos del trabajo, el entusiasmo y la participación de nuestros alumnos y sus familias,
que de manera totalmente voluntaria, han querido colaborar en la actividad.

FUERON 458,25 € RECAUDADOS
con el siguiente desglose

1º A: 65.30€
1º B: 60.50€
1ºC: 97€
1ºD: 62.50€
3ºA: 45€
3ºB: 41,85€
3ºC: 44,70€
3ºD: 30,40€
4º EPV: 10€

Gracias a todos por vuestra participación.

(A continuación transcribo el e-mail de agradecimiento de la ONG)

Save the Children

Apreciados amigos:

El 26-04-2018 hemos recibido un ingreso por la cantidad de 458,25€ de vuestro centro.

Os damos nuestro más profundo agradecimiento por el trabajo que habéis realizado con vuestros alumnos y alumnas, con él que contribuís a mejorar la situación de miles de niños y niñas que están en situación de padecer o padecen desnutrición, una enfermedad que es prevenible y curable.

La donación que habéis realizado es fundamental para el desarrollo de nuestros programas.

En unos días recibiréis el diploma de agradecimiento y el recibí con la cantidad que habéis aportado desde vuestro centro.

Un saludo,

Save the Children