Día de Europa

Ayer se celebró con gran éxito de público el día de Europa en el auditorio de Siero, al que asistieron alumnos y alumnas de los tres IES del concejo, reunidos por vez primera para una efemérides.

El programa consistió en la interpretación del himno de Europa por parte de tres alumnas de nuestro centro, seguido por una intervención de la concejala de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico. El momento central fue la charla impartida por el eurodiputado Jonás Fernández y la proyección de un vídeo de testimonios protagonizado por personalidades y participantes en distintos programas internacionales de nuestro instituto.

El acto siguió con un concurso online sobre la Unión Europea para todos los alumnos

La celebración del Día de Europa se cerró con la interpretación del himno de Asturias por parte de una alumna del CFGS Química Ambiental.