Jornada de orientación profesional: talleres interactivos para 4ºES

Agradecemos a todos los profesores/as que han tomado parte y colaborado en la jornada de orientación profesional y talleres interactivos de FP, contribuyendo decisivamente a que todo haya sido un éxito, tanto de organización como de participación. Merece una mención destacada el Dpto. de Orientación por su capacidad de dinamizar a las tutorías de 4ºESO.

Hacemos extensivo el agradecimiento y felicitación a los alumnos/as de 4ºESO por su excelente comportamiento y motivación. También, por supuesto, un agradecimiento especial al alumnado de Ciclos Formativos que ha asistido a los profesores/as durante los talleres, por su impagable ayuda y buena disposición.

Nos ha quedado a todos un grato sabor de boca y muchos ánimos para repetir el curso que viene.Podemos afirmar que esta jornada ha supuesto un antes y un después en la relación ESO-FP: nunca antes los alumnos de 4ºESO habían conocido tan de cerca las enseñanzas profesionales y la oferta formativa del centro.