I Fería de Innovación Educativa

dyor33

El día 22 de Setiembre el IES Escultor Juan de Villanueva participará en la I Fería de Innovación educativa, con el proyecto  Diseña, Fabrica y Programa tu propio robot el cuál ha sido seleccionado en la convocatoria de proyectos de innovación de la Consejería de Educación. Serán diez alumnos del centro los que participarán en esta jornada. Podéis ver el programa en el siguiente documento.

Despedida Proyecto Comenius

DSC 0116 1

Después de dos años y cuatro encuentros llegó la despedida del proyecto Comenius "Sentirse como en casa en cualquier país de Europa". La semana pasada tuvo lugar la última sesión y la clausura en el centro coordinador, el Helfling Gymnasium Meiningen de la ciudad alemana del mismo nombre, entre los días 24 y 29 de junio. A este encuentro han acudido dos grupos de alumnos y profesores de los otros dos países participantes, uno del instituto Canisius de Almelo (Holanda) y otro del IES Escultor Juan de Villanueva.

Encuentro Clausura Proyecto Comenius