Últimas Actividades

Quinta sesión Escuela de Familias

La 5ª sesión de la Escuela de familias del IES Escultor Juan de Villanueva se celebrará el próximo miércoles, 23 de mayo, a las 16:30 en el aula de usos múltiples del centro.

El tema a abordar será tratar de conocer la  oferta de ocio y tiempo libre en el Concejo de Siero.  Contaremos con la participación de personal técnico de la Oficina de Información Juvenil del  Ayto. de Siero.

Día de Europa

Ayer se celebró con gran éxito de público el día de Europa en el auditorio de Siero, al que asistieron alumnos y alumnas de los tres IES del concejo, reunidos por vez primera para una efemérides.

El programa consistió en la interpretación del himno de Europa por parte de tres alumnas de nuestro centro, seguido por una intervención de la concejala de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico. El momento central fue la charla impartida por el eurodiputado Jonás Fernández y la proyección de un vídeo de testimonios protagonizado por personalidades y participantes en distintos programas internacionales de nuestro instituto.

El acto siguió con un concurso online sobre la Unión Europea para todos los alumnos

La celebración del Día de Europa se cerró con la interpretación del himno de Asturias por parte de una alumna del CFGS Química Ambiental.

Herzlich Willkommen!!!

22 Alumnos y 2 profesores del centro Henfling Gymnasium de Meiningen (Thuringia) nos visitan esta semana dentro del intercambio que nuestros centros realizan

Podéis ampliar la información en el siguiente enlace.

Educación Física en la Calle

Ayer 26 de Abril, los alumnos de ESO del IES Escultor Juan de Villanueva participaron en la actividades preparadas dentro de la actividad Educación Física en la calle. Podéis ver  mas  fotos en el siguiente enlace