Día sin Alcohol

El día 15 de noviembre al recreo realizaremos la actividad "Día sin Alcohol" con la colaboración de la Fundación CESPA. La actividad se enmarca en el programa de prevención de drogodependencias.

Escuela de familias IES Escultor Juan de Villanueva

ocioytiempolibre

Sesión 3: Ocio y tiempo libre. Relaciones sociales en la adolescencia

El  próximo miércoles, 31  de enero, de 16:00 a 18:00 h, en el salón de actos del centro tendrá lugar la 3ª sesión de la Escuela de Familias del IES Escultor Juan de Villanueva.

Padres y madres,  junto con técnicos de la Fundación CESPA y de la oficina de información juvenil del Ayto de Siero  vamos a desarrollar una mesa redonda para hablar sobre la importancia del ocio saludable y la vinculación del mismo con relaciones sociales,  especialmente en la adolescencia.

Os esperamos.

Más información en nuestro blog

Escuela de familias: Prevención de drogodependencias

escuelafamilias
Fecha: Miércoles 3 de mayo
Lugar: Salón actos del IES Escultor juan de Villanueva
Va dirigida a todos los padres y madres del alumnado de ESO y Bachillerato interesados.
Nos acompañará Juan Maraval de la Fundación CESPA- Proyecto Hombre para dinamizar el café coloquio.
En el siguiente enlace podéis descargar el cartel de la ponencia