Escuela de familias: Prevención de drogodependencias

escuelafamilias
Fecha: Miércoles 3 de mayo
Lugar: Salón actos del IES Escultor juan de Villanueva
Va dirigida a todos los padres y madres del alumnado de ESO y Bachillerato interesados.
Nos acompañará Juan Maraval de la Fundación CESPA- Proyecto Hombre para dinamizar el café coloquio.
En el siguiente enlace podéis descargar el cartel de la ponencia

Escuela de Familias IES Escultor Juan de Villanueva

IMAG1043

1ª Sesión: programa NI Ogros Ni Princesas. Educación afectivo sexual en la adolescencia.En colaboración con el AMPA del centro.
Estuvo con nosotros, dinamizando la sesión: Ana Jiménez López Sexóloga y Trabajadora Social

IMAG1042

Café coloquio en la primera sesión de la Escuela de familias IES Escultor Juan de Villanueva.
Ana Jiménez del Programa Ni Ogros Ni Princesas estuvo con nosotros para conversar sobre la Educación afectivo sexual en la adolescencia.

Jóvenes emprendedores

20160601 093219 1

Los alumnos de 4°ESO en este curso hemos decidido iniciarnos en el ámbito empresarial mediante la formación de cooperativas. Durante todo el curso, hemos trabajado juntos para sacarlas adelante mediante la producción y venta de productos así como también sorteo de cestas.
Desde aqui queremos agradecer a toda la comunidad educativa (padres, madres, profesores/as, compañeros/as, etc...), la colaboración que nos habeis prestado. Muchas gracias a todos y feliz verano.

IMG 20160606 084126411 HDR

IMG 9857 1