Escuela de Familias

Escuela de Familias: 2º Alimentación saludable

Escuela de familias IES Escultor Juan de Villanueva.

Sesión 2: Alimentación saludable. ”La importancia de la alimentación para el aprendizaje”

El  próximo miércoles, 20  de diciembre, de 16:00 a 18:00 h, en el salón de actos del centro tendrá lugar la segunda sesión de la Escuela de Familias del IES Escultor Juan de Villanueva.

Padres y madres,  junto con Marta Fernández, profesora del Ciclo Formativo de Grado Superior de Industrias Alimentarias  que se imparte en nuestro centro,  nos sentaremos a hablar sobre las claves para  conseguir una  alimentación saludable, especialmente en la adolescencia.

Os esperamos.

Escuela de Familias

edemocional

Escuela  de familias IES Escultor Juan de Villanueva. 1ª sesión:Educación emocional en la adolescencia

El próximo martes, 21 de noviembre de 2017, de 16:a 18:00 h,comenzamos la actividad en la Escuela de familias del IES Escultor Juan de Villanueva.

Hemos seleccionado un tema que preocupa y ocupa a las familias como es “la educación emocional de sus hijos e hijas”.

Utilizaremos el formato habitual, un café coloquio, para escuchar, compartir y aprender entre todos.

¡Os esperamos!.