Olimpiada Matemática

olimpiadamat

Los alumnos  de  2º ESO Mario Junquera y José Joaquín Llorens han llegado a la final de la Olimpiada Matemática

Exitos de alumnos en piraguismo

k2

Los alumnos del IES Escultor Juan de Villanueva, Luis Infanzón Domínguez de 1ºESO  ha quedado Subcampeón de Asturias de piraguismo en K1 . Asímismo este mismo alumno junto a Alvaro Cifuentes Rodriguez también han quedado Subcampeones K2. Enhorabuena a los dos por sus logros.

k1

Juan García, 2º puesto en la Olimpiada de Economía

IMG 20160527 WA0005

En la foto , los alumnos participantes  (de los cinco, dos no lo son) en la X Olimpiada de Economía de Asturias. El alumno Juan García Vallina  ha quedado clasificado en  segundo puesto  , entre un total de 225 participantes . Para ampliar información podéis visitar la web de las olimpiadas.

Enhorabuena a Juan por este premio.

Matriculas de honor curso 2015/16

IMG 0236

El IES Escultor Juan de Villanueva quiere dar la enhorabuena a los alumnos de 2º  de Bachillerato  que han conseguido Matricula de Honor en el curso 2015/16.

Los alumnos son :

• Lola Del Gallego

• Daniel Naredo

• Lucía Rodríguez-Noriega

• Juan García

Lorena Cubillas, Premio Nacional de FP de Grado Superior

lorena cubillas bien

La exalumna Lorena Cubillas Río, del CFGS Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior 2013-2014, como consta en la Resolución del 4 de mayo de 2016, publicada en el BOE del viernes 13 de mayo de 2016. Podéis consultar la resolución en el documento anexo. Adjuntamos la carta del MECD que recibió la alumna en su domicilio.