Encuentro Erasmus+ en Toulouse

Cinco alumnos de 4º ESO y dos profesores del IES Escultor Juan de Villanueva, han asistido entre los días 8 y 13 de Abril a un encuentro en el Lycee Toulouse-Lautrec de Toulouse (Francia) donde han compartido sus trabajos con alumnos de los centros que forman parte del mismo proyecto Erasmus+ KA219 .

Durante estos días, han participado en un gran numero de talleres, actividades, y visitas educativas entre las que podemos citar, La Cité de L'space, Instituto del Espacio e Industrias Aeronaúticas y Aeroscopia -Airbus.

Podéis ver fotos en el blog de actividades extraescolares. Ver blog

También podéis ver algún video en el Twitter del centro. Ver Twitter

Concurso de Física en el Proyecto Erasmus+

Los alumnos participantes en el proyecto Erasmus+ han participado en un concurso de física en el que tenían que construir un barco de papel con un peso máximo de 25 gramos y que soportara cuanto más peso mejor. El resultado del proceso y la clasificación de los grupos participantes la podéis encontrar en el siguiente video