Día internacional de la mujer

igualdad2
Desde el IES Escultor Juan de Villanueva queremos homenajear a mujeres que admiramos. Por este motivo el profesorado y el alumnado han elegido a una figura relevante relacionada principalmente con su ámbito académico.

Hecho con Padlet

Nuevo Logo para departamentos de idiomas

LOGO

Tras la remodelación hecha en el Departamento de Idiomas (Alemán, Francés e Inglés), se organizó un concurso para que fuera el propio alumnado el que diseñara el nuevo logo que se iba a colocar en la puerta. Este es el ganador, que ha sido diseñado por Elisa Cuesta, Alba y Sheila Moro y Claudia Ordiales, alumnas de 2º ESO C. ¡ENHORABUENA POR VUESTRA CREATIVIDAD!

Acto de graduación 2015/16

graduación

El próximo viernes 27 de Mayo, a las 19 horas en el Auditorio de Pola de Siero se celebrará el acto de graduación de los alumnos que han terminado los estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos.  El Director de la Orquesta de Cámara de Siero , profesor del Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón y miembro del Cuarteto "EntreQuatre" , D. Manuel Paz será el encargado de dar la lección final del curso. Podéis ver el cartel del acto en el siguiente enlace.

El IES Escultor en la Aventura del Saber

Este miércoles 4 de mayo vendrá un equipo de TVE de “La aventura del saber” a realizar un reportaje en nuestro IES sobre los proyectos eTwinning que se vienen desarrollando en el centro.