Por fin hemos podido reunirnos con las enfermeras del Área Sanitaria IV de Oviedo. Natalia Marcilla e Irene de la Torre han sido, durante este curso, nuestras coordinadoras COVID del SESPA. 

Debemos destacar la labor de coordinación, así como las de información, asesoramiento, atención, vigilancia… pero, sobre manera el cariño y la sonrisa telefónica, e infinita paciencia, que siempre mantuvieron en todas las situaciones. 

Siempre dispuestas, atentas y de servicio ante cualquier eventualidad. Nuestro centro no ha padecido ningún contagio escolar y toda la comunidad educativa les está muy agradecida. 

Alumnado de 4º de ESO, ha elaborado unos originales grabados, bajo la supervisión y dirección de su profesora Doña Luisa Galiano, en agradecimiento por su labor. Las obras les fueron entregadas en las oficinas del SESPA en Oviedo. 

Una de las coordinadoras del Aula COVID del centro pudo visitar el servicio desde donde se realiza toda la coordinación del área, la que cuenta con mayor número de centros educativos de toda Asturias. Durante el período de visita, no más de 20 minutos, los teléfonos no dejaron de sonar y pudo apreciar de primera mano la tarea que desarrollan. No debemos olvidar que la pandemia no está vencida. 

Desde aquí les hacemos llegar nuestro reconocimiento y gratitud.