NO LLAME POR TELÉFONO AL CENTRO

Por instrucciones de la Consejería de Educación, el CENTRO PERMANECERÁ TOTALMENTE CERRADO, por lo que no habrá personal para atender el teléfono.

Se insta encarecidamente a las familias que instalen la aplicación Tokapp School en la «Apple Store» o en la «Play Store» para que el profesorado pueda comunicarse directamente con las familias y, si no lo han hecho con la matrícula, envíen autorización al correo del instituto para que pueda usarse.

Cada alumno y alumna debería conocer las credenciales de usuario de Educastur que dan acceso a la intranet educativa y a las aulas virtuales, y también las credenciales que dan acceso al 365, en donde se encuentra el correo y las Apps de Microsoft gratuitas.

Como norma general, cuando se crearon los accesos al correo del alumnado, se puso como contraseña la misma que da el acceso a la intranet , PERO LA PRIMERA LETRA EN MAYÚSCULAS.

Se le ha pedido al alumnado que NO MODIFIQUEN las clave de acceso a la intranet ni al 365 porque si se olvidan, restaurarlas lleva tiempo.

Si no pueden acceder a alguno de los dos entornos, pónganse en contacto con el centro porque tiene que restaurarla la profesora de Nuevas Tecnologías. (escultor@educastur.org)

Para dudas concretas de una materia, si es posible, pónganse en contacto directamente con el profesorado, si no, al correo del instituto.

La siguiente infografía explica la diferencia de credenciales y para qué se utiliza cada una: