Estimadas familias:

Iniciado el proceso electoral les informo que la elección de los representantes de padres y madres del alumnado tendrá lugar el próximo lunes, 16 de noviembre de 2020, en horario de 11 a 13:00 horas,  en el IES “Escultor Juan de Villanueva”.

Al Instituto le corresponden tres representantes de padres y madres del alumnado; uno de ellos, designado directamente por la Asociación de Padres y Madres (AMPA) del Centro. Por ello, cada uno de los electores podrá votar un máximo de dos candidatos en la papeleta de votación que puede descargar aquí.

PROCEDIMIENTO PARA LA VOTACIÓN:

Para ejercer el derecho al voto, han de estar inscritos en el Censo Electoral y, en el momento de la votación, presentar el DNI ante la mesa electoral constituida al efecto.

Otra posibilidad es el voto por correo, opción que se considera prioritaria y más adecuada a las actuales circunstancias socio-sanitarias, a la siguiente dirección:

IES “Escultor Juan de Villanueva”.

Mesa Electoral de Representantes de Padres/Madres/Tutores/as.

La Carrera s/n    33519 – SIERO.

En ese caso, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral, con la suficiente antelación para que se recepcione antes de la realización del escrutinio del día 16 de noviembre, mediante una carta que deberá contener un sobre con el voto emitido y una fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente.

Agradeciéndoles su participación,

Atentamente.

El Presidente de la Junta Electoral

Fdo.: Sergio Álvarez Alcaide