Damos la enhorabuena a las alumnas Luján Macías Valcarce y Sol Álvarez Zapico, de 2º de ESO, y a los alumnos Mario Canga Gómez, Pablo González Muñiz, José Joaquín Llorens Caerols y Pablo Rodríguez Castañón, de 4º de ESO, que se han clasificado para la fase final de la XXVI Olimpiada Matemática Asturiana para estudiantes de ESO en sus respectivas categorías. Nuestra enhorabuena también a los demás alumnos y alumnas que participaron en la semifinal y contribuyeron en las pruebas por equipos a estas clasificaciones.

La fase final de la Categoría A (2º de ESO) se celebrará en Vegadeo el sábado día 11 de mayo y la fase final de la categoría B (4º de ESO) tendrá lugar en el IES Mata Jove el sábado 25 de mayo.

Deseamos mucha suerte en la fase final a este excelente grupo de representantes de nuestro Instituto.