ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN INICIO DE CURSO

Todas las enseñanzas (ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos) comenzarán el próximo lunes 28 de septiembre.

El horario lectivo de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos será de 8:15 a 13:15

La Consejería ha reducido los periodos lectivos de 55 a 45 minutos con el objetivo de facilitar la organización de los centros y utilizar el tiempo restante en la preparación, realización y corrección de tareas telemáticas.

Estamos trabajando para que, en la medida de lo posible, la enseñanza se realice de forma presencial, mientras lo permitan las condiciones sanitarias. En 1º de Química y Salud Ambiental y en 1º de Operaciones de Laboratorio, el modelo será mixto, con cuatro días presenciales y uno no presencial.

Se han organizado los grupos minimizando el número de contactos. Los desplazamientos se han reducido al máximo. En aquellos casos en los que el alumnado deba cambiar de aula, se velará para que se cumplan todas las medidas sanitarias.

No se autorizará ningún cambio de asignatura.

Dentro del aula se han establecido todas las medidas exigidas por el Ministerio de Sanidad. Próximamente y antes de la incorporación, recibirán más instrucciones.