La Carta Puebla y el Camino de Santiago

Este viernes, enmarcado en las en las actividades del Día del Liibro, D. Carlos González Cuesta desarrolló una conferencia dirigida a los alumnos de 1º de ESO que tuvo por título “La Carta Puebla y el Camino de Santiago”.

Con esta actividad se pone el cierre a varias jornadas en las que trabajamos esta temática para conmemorar el 750 aniversario de la fundación de Pola de Siero y su vínculo indiscutible con el Camino de Santiago. 
En su exposición Carlos compartió con nosotros sus conocimientos en esta materia y nos invitó a realizar una sencilla actividad para conocer el itinerario de esta ruta milenaria por el concejo de Siero.

En cuanto la situación se normalice, así lo haremos.

Carlos González Cuesta, además de ser un docente muy querido por toda la comunidad educativa, también fue un excelente Director del IES Escultor Juan de Villanueva