Nuestras alumnas Claudia Álvarez Pérez, Irache Forcelledo Ramos y María Ornia Alexandre se encuentran desde el día 8 de septiembre en la República Checa realizando una estancia de movilidad de larga duración de dos meses en el marco del proyecto KA229 The Town I Want To Live In. Allí las alumnas se encuentran alojadas en familias de estudiantes de nuestra escuela socia de este proyecto, Gymnázium Frýdlant nad Ostravicí, a la que acuden a clases con normalidad.

Aparte de asistir a las clases las tres alumnas participarán en todas las actividades del proyecto previstas por los socios checos, en especial las destinadas a la preparación de la movilidad de corta duración que tendrá lugar en el IES Escultor Juan de Villanueva de Pola de Siero a mediados del mes de noviembre.

Nuestras tres alumnas se encuentran completamente integradas y gozan de la gran hospitalidad y excelente organización de nuestros socios. Huelga decir que están tremendamente ilusionadas con la estancia de larga duración y disfrutando a tope de esta experiencia única en el corazón de Europa. Por lo pronto, acaban de pasar un fin de semana visitando la hermosa Praga.

A la vuelta vendrán sin duda con innumerables anécdotas y aventuras que contar. Esperamos más noticias de sus vivencias y actividades a lo largo de estos dos meses, de las que daremos cuenta en el blog de ERASMUS+.